Dib MANTENIMIENTO  

CORRECTIVO: ante un problema particular, ya sea falla parcial/total del sistema, falta de conocimiento para ejecutar determinada acción sobre el sistema, ó necesidad de instalar un nuevo cliente de acceso remoto, nos llamán a nuestra mesa de soporte técnico en horario comercial, envían un eMail ó un sms a nuestro celular de soporte, y en menos de 48hs hábiles, solucionamos su problema ó satisfacemos su necesidad. El pago, es de materiales y mano de obra por hora de servicio y/o capacitación. En caso de requerir muchas horas, se realizan cobros por día con bonificaciones especiales.

PREVENTIVO: para los clientes más exigentes, que necesitan tener siempre activo el acceso remoto a los sistemas de video de seguridad, le ofrecemos un servicio controlado por VIGUARD S.A. Diariamente verificamos el correcto funcionamiento del sistema, del acceso remoto y de todas las cámaras. En caso de fallas, lo reparamos sin costo de mano de obra en menos de 24hs hábiles (solo abonan los materiales utilizados). Este servicio, incluye la asistencia para grabar/copiar videos históricos que sirvan como evidencia de algún ilícito y la capacitación que el cliente requiera. También incluye la configuración sin costo de cualquier dispositivo nuevo que tenga el cliente (celular, tablet, tablet 3G, PC/notebook/netbook, All in one).

 
  Dib INSTALACIONES DE VIDEO DE SEGURIDAD  

SISTEMAS DE VIDEO DE SEGURIDAD: realizamos instalaciones de sistema de video de seguridad "llave en mano" incluida la capacitación y la configuración para acceso remoto.

Amplia variedad y stock en todos los tipos de cámaras (BOX - BULLET IR - DOMO - PTZ) (CCTV e IP). Diferentes modelos de soluciones (DVR CCTV - NVR CCTV + IP + IP WIRELESS - PLACAS PC + SOFTWARE). Configuración de múltiples accesos (TV - PC/Notebook/Netbook/All in One - tablet/table 3G - celular androide / blackberry / iphone / win8). Instalación a medida según la necesidad (cableado utp interior/exterior, coaxil, coaxil con tensión, minicoaxil con tensión, inalámbrico, etc..). Técnicos especializados con amplia experiencia y calidad de trabajo, seguridad y prolijidad. Diferentes opciones de mantenimiento que garantizan soluciones siempre funcionando. Oferta de ampliación y/o actualización de tecnología (DVR / NVR - cámaras de mayor calidad - PTZ - etc...). Amplia formas de compra/contratación... (consulte...)

 
  Dib INSTALACIÓN DE ALARMAS  

 

Somos agente oficial X-28. Instalamos y mantenemos sistemas de alarma, que integramos con soluciones de video para obtener mayores prestaciones.

Alarmas X-28, brinda una completa opción de alarmas que van desde simples sistemas orientados al monitoreo estandár, como también, sistemas de alarmas que permiten administración, seguimiento y control remoto desde celulares.

Para el éxito de la solución final, tenemos una amplia gama de sensores desde los más simples detectores de movimiento, magnéticos, detectores con luz led, barreras, detectores de exterior, sensores de proximidad, etc..

 

 
  MONITOREO Y RASTREO  

 

Como la cantidad de cámaras instaladas nos diferencia, a nuestros clientes de video de seguridad y alarmas, muy pronto, le ofreceremos la opción de monitoreo de alarma y video de seguridad, entregando el reporte de sucesos de alarma junto a las imágenes que confirman el motivo de la activación.

Ustedes lo solicitan, y nosotros comenzamos a capacitarnos y trabajar para brindarlo.... pronto, también ofreceremos rastreo, pero mucho más que lo conocido!

Siga visitando nuestra página, y podrá acceder al lanzamiento de más y mejores servicios, con la calidad que nos identifica en todos nuestros trabajos.