celulares

Vigicontrol es el nuevo sistema para control de rondas con monitoreo en linea para vigiladores y personal de guardia.

Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del vigilador: reporte de posicion validado via GPS, envio de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envio de imágenes capturadas desde el mismo Smartphone, todo esto y mucho más recibido en linea en su centro de monitoreo las 24 horas los 365 dias del año.

Lo Mejor en Monitoreo

icono-herramientas-1

AHORRO

Ahorro de tiempo porque recibe las notificaciones al instante y desde cualquier lugar con información anexa de alta calidad (video, imagen, audio y ubicación).

No necesita conectar el mango para descargar información, ni perder tiempo en leer los libros de actas que solo poseen información descriptiva de los sucesos sin mucha comprensión.

Ahorro de tiempo para hacer estadística de recorridos, registros de novedades y rendimiento del personal de vigilancia.

icono-herramientas-2

SEGURIDAD

Seguridad de datos: la información registrada, no queda en un dispositivo que si se daña, puede perderse. Toda la información queda en servidores que poseen backup y tecnología de respaldo.

Seguridad en el predio: maximizando la capacidad de sus guardias.

icono-herramientas-3

TECNOLOGÍA

Abandone los viejos mangos que no proveen una solución completa para controlar el servicio de vigilancia. Ahora, utilizando un smartphone de cualquier marca, tendrá una solución simple para lograr el mejor resultado funcional. Su guardia, tiene un plan de trabajo fácil de cumplir, con herramientas intuitivas que no necesitan capacitación y ud tendrá en su celular ó pc toda la información estadística, de control y registros de incidencia para evaluar y medir resultados. Es tan simple y rápido generar el registro de un incidente ó de una situación insegura, que sus guardias no dudarán en registrarlas.

icono-herramientas-4

CONFIANZA

Confianza en que los guardias van a realizar las rondas acordadas, que todas las notificaciones quedarán debidamente registradas con sobrada información de soporte y así, la calidad del servicio de vigilancia será la mejor posible.

HERRAMIENTAS

PANICO

Si surge un evento, gane tiempo enviando un aviso de pánico a la sala de control para que nuestro operador siga el procedimiento acordado para ayudarlo.

RONDA

Para generar registro de paso por cada punto de la ronda

HOMBREVIVO

Cada X tiempo sin actividad se solicitará al guardia que se reporte para asegurarse que está bien.

NOVDADES

Si encuentra algo para notificar (puerta abierta, vidrio roto, etc…) hace el registro con texto + imagen + audio + video + ubicación.

CONTACTO

Llama directamente a la sala de monitoreo donde hay personal 24hs 365días para asistirlo.